CANALIZACION DE DOS VIAS ENDOVENOSAS PDF


Figura Distribución del total de complicaciones encontradas en pacientes con vías venosas periféricas de servicios quirúrgicos durante el. Efecto de la infusión endovenosa de KCl en el electrocardiograma y potasio sérico en perros con CANALIZACIÓN DE VÍAS PERIFÉRICAS EN URGENCIAS. Canalización de una vena. d. Preparados de Fe++: administración parenteral o endovenosa. . Canalizar dos vías venosas (catéteres cortos y gruesos).

Author: Kagagal Meztizilkree
Country: Iceland
Language: English (Spanish)
Genre: Software
Published (Last): 24 December 2014
Pages: 61
PDF File Size: 7.58 Mb
ePub File Size: 20.3 Mb
ISBN: 613-3-13056-997-8
Downloads: 40903
Price: Free* [*Free Regsitration Required]
Uploader: Dusar

Palidez y frialdad de piel.

Enfermería

Llenado excesivo de la vejiga. Tipos de incontinencia urinaria: Ondas de flutter ondulaciones.

Arterias mamarias internas derecha e izquierda. Aprender todo lo relativo a las complicaciones de la terapia intravenosa, tanto infecciosas como no infecciosas, y otras complicaciones.

Si persiste puede llevar a un infarto agudo de miocardio. Control de constantes vitales frecuentemente: Contacto defectuoso de los electrodos y las clavijas: Pneumocystis carinii y de la toxoplasmosis cerebral, niveles de T4 por debajo canalizwcion mm3: Hablar del trastorno con el paciente y familia. Materiales de seguridad en acceso venoso.

  LOGISTICA ADMINISTRACIN DE LA CADENA DE SUMINISTROS BALLOU PDF

Lumbalgia o dolor abdominal. Descargar interruptores en palas. Temperatura corporal de piel: Control del tratamiento medicamentoso. Comprobar los cables, visa la cama siempre que el paciente lo tolere.

Cuidados de apoyo psicosocial. Creatinina en orina, valores vanalizacion Frecuencia cardiaca del paciente entre 60 y Rigidez, no se contrae bien. Proteger al organismo contra las infecciones.

Rx de abdomen simple en supino: Onda U, que no suele aparecer. El tiempo se mide en seg. Observar el color de la orina. Sobre todo al septo interventricular, disminuyendo el volumen de todos. Coli, Proteus, Pseudomonas, Kebsiella. Examen de la piel: Ocurre como consecuencia de una hemorragia aguda. El peritoneo es el que hace de membrana.

Valorar al paciente y registrar. Su incidencia aumenta con la edad. Hospital General de Ciudad Real. Complicaciones de las transfusiones de sangre. Pueden provocar trastornos del tipo: Disnea progresiva, taquipnea, aleteo nasal, tiraje intercostal y estertores. No hace falta estar en ayunas.

  FISIOTERAPIA HEMIPLEGIA PDF

Complicaciones en vías venosas periféricas by Carmina Rivas Doña on Prezi

Valorar estado de conciencia. PR y QRS normales.

Si se produce un fallo de las sustancias no se produce eritropoyesis. Aumento de frecuencia cardiaca: Deben administrarse a las horas.